Oficinas:
Ciudad de Mexico +52 (55) 5595-2417
ventas@blindajesdemexico.com.mx
Cel: 044 (55)8533-1004

Entrega inmediata Promo American Glass

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo afectan a mi vehiculo en términos de protección y rendimiento?   

No afectan, en términos generales, el desempeño de su vehículo.  Sin embargo, los blindajes  incrementan el peso que repercutirá en el esfuerzo que realizan el motor y la suspensión, con el desgaste asociado a ello.  
Por regla general, puede decirse que en el caso de blindaje autos Mexico, entre mayor sea el nivel de blindaje, mayor será el peso que se le agregue a su auto o camioneta y más frecuente tendrá que ser su mantenimiento.   
En el caso de blindajes Mexico ligeros, el peso adicional de los blindajes puede ser de unos 150 kilogramos, mientras que en uno de nivel V o VI puede llegar a pesar más de 600 kilogramos.    

 

 

 

¿Qué materiales se usan para los  blindajes vehiculos Mexico?

Armox600T. es la lámina de protección más dura y resistente en su tipo. Puede ser utilizada para mútliples aplicaciones incluidas vehículos y estructuras estáticas como edificios.  Armox® 600T   es utilizada como una placa de protección donde el peso es crítico.   Reducción de 30% en peso de vehículo.

Armox 600T es capaz de usarse en grosores entre 4 y 20 milímetros con una garantía de dureza en un rango de 570‑640 HBW.  El más alto  en rendimiento en metales de E.U.A. y  aleaciones para anti traspaso de armaduras (AP),  la protección contra balas  está fabricada por MIL-DTL-46100E, armadura de alta dureza (HHA) con dureza de un rango de 477 a  534.

Es muy fácil de manipular y no se necesita un entrenamiento particular para trabajarla.

  • Protección de acero líder en el mercado.
  • Propiedades superiores de maniobrabilidad.
  • Amplia gama de productos - óptimas soluciones.
  • Equilibrio suave/duro - para balas e impactos
  • Multi-Hit supera los requerimientos balísticos de los estándares internacionales.

 

Seguridad y Confianza durante los ataques balísticos reales. Mejoramiento de la imagen del producto del blindador. (Vehiculo blindado con mejor resistencia balística) 

Normalmente usado para 21 mm en Vidrio Blindado NIJ IIIA & CEN BR4 y CEN BR6.7cm AGP Multi-Hit Nivel V:  

BM Blindajes de  Mexico,  tenemos servicio y mantenimiento  en Periférico norte, Polanco, Lomas de Chapultepec, Cuernavaca, Queretaro, Merida, Morelia, Michoacan, Puebla, San Luis Potosi, Manzanillo, DF,  Morelos y Cancun. 

 

  • Los expertos para servicio en blindajes Mexico.
  • Servimos a clientes de blindajes en: Polanco, Torreon, Culiacan, San Luis Potosi, Acapulco Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Guerrero, Queretaro, Merida, Morelia, Michoacan, Puebla, San Luis Potosi, Manzanillo, DF,  Morelos y Cancun.

 

3 veces más resistente, el vidrio blindado AGP Multi-hit detiene 3 disparos en un triángulo de 7 cm de lado, cuya área es 3 veces más pequeña que la de un triángulo de 12 cm de lado como lo pide la Norma Europea CEN nivel BR6.

5cm AGP Multi-Hit Nivel III:       

6 veces más resistente el vidrio blindado AGP Multi-hit detiene 3 disparos en un triángulo de 5 cm de lado, cuya área es 6 veces más pequeña que la de un triángulo de 12 cm de lado como lo pide la Norma Europea CEN nivel BR4.

BENEFICIOS: Vidrio blindado con mayor resistencia. Seguridad y Confianza durante los ataques balísticos reales. Mejoramiento de la imagen del producto del blindador. (Vehículo blindado con mejor resistencia balística)
En los blindajes autos Mexico ¿es recomendable blindar solo algunas partes como, por ejemplo, los vidrios, y puertas?
Sí se puede pero no es recomendable. Lo que sucede en esos casos es que se dejan muchos “huecos balísticos” (término que usamos en nuestro ramo para referirnos a los espacios por los que puede penetrar una bala) en el vehículo blindado y que verdaderamente exponen la vida de los pasajeros. En BM Blindajes Mexico no hacemos este tipo de blindajes y no los recomendamos, porque comprometen  la protección y seguridad de nuestros clientes.

 

 

 

 

¿Qué garantías ofrecen BM Blindajes de Mexico?

20 Años Garantía en Vidrio Blindado, 7 Años Garantía en Blindaje Opaco, y 3 Años Garantía de Fabrica Original. En primer lugar está nuestra experiencia: más de 15 años en el mercado como una empresa exitosa en Mexico. Tenemos un acuerdo exclusivo con Jeep, GM, GMC, y Toyota. Nuestro cristal blindado está garantizada por AGP Glass inteligente y certificado contra cualquier penetración de balas. Respaldamos nuestra mano de obra con una garantía de servicio y mantenimiento.   


Adicionalmente, todos nuestros trabajos de blindajes Mexico cumplen con las regulaciones del gobierno del DF y están amparados por una cotización en el caso de los particulares y por un contrato en el caso de licitaciones a empresas o instituciones públicas. En dichos documentos especificamos las características del blindaje, las garantías, los tiempos de entrega y los precios.

 

 

¿En el caso de autos con blindajes es necesario  reforzar la suspensión y frenos?

Regularmente, en los niveles II y III no se requiere refuerzo en suspensión y frenos. Sin embargo, los niveles IV y superiores llevan un refuerzo en suspensión y en frenos que ya está considerado en el blindaje, por lo que no es necesario un reforzamiento adicional.

 

Nuestros expertos en blindajes autos Mexico harán que tu vehículo cumpla con todas las características necesarias para tener un desempeño adecuado.

 

 

 

 

¿En vehiculos blindados Mexico, se blindan también las llantas?

Existen alternativas para reforzar las llantas y se conoce como runflat. El runflat es un aro de caucho que se ajusta, se fija y nivela al rin, lo cual te ayudará a recorrer hasta 20 kms más para dirigirte a un sitio seguro en caso de ponchadura normal o causada en un atentado, ya que es como si trajeras una “llanta blindada”.